Cuando nos contactes vamos a consultarte acerca del trabajo que querés llevar a cabo de modo de poder definir exactamente la solución que podemos darte.
Una vez que todas las dudas hayan sido resueltas, estaremos en condiciones de generar, en caso que sea necesario, una muestra y una cotización detallando precios, plazos de entrega y demás condiciones para que tengas toda la información necesaria antes de pasar a la fase de producción.
Cuando nos confirmas el trabajo, ponemos manos a la obra!
El archivo deberá estar en Corel, Illustrator o pdf en curvas. En caso que trabajes con otro tipo de software, no dudes en contactarnos y coordinamos la mejor opción.
El diseño de la o las piezas deberá estar, preferentemente, dentro de un área de trabajo de 1000 x 600 mm (es la medida de nuestra mesa de corte)
Si el trabajo debe realizarse en un material provisto por el cliente, la superficie de trabajo (la hoja) deberá tener la medida del material.
La experiencia nos indica que los “precios estimados” están peleados con los “precios reales” de cada trabajo 🙂
No pasamos precios estimados.
Habitualmente, no realizamos cortes en 24 hs.
Los plazos de entrega los establecemos al momento de cotizar el trabajo.
El tamaño de las piezas a cortar lo definimos en cualquier medida de longitud. No es lo mismo un “círculo chiquito, no muy grande” que un círculo de 60 mm de diámetro.
Cuanto más precisa es la información que nos brindas, mejor será la respuesta que podamos darte!
Muchas veces el cliente tiene el material y sólo necesita el servicio de corte. En ese caso, convenimos el lugar para que entregue su material y realizamos el corte.